Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-ago-2009, 00:18
joseantunez joseantunez está desconectado
Banned

About
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alonso Ver Mensaje
joder, habeis visto como esta el barrio? a mi me daria vergüenza ser alcalde de seseña y tener las calles del quiñon sin barrenderos, por favor que no somos precisamente un barrio marginal eh! que somos gente obrera que hemos venido a un pueblo para intentar vivir como dios manda!

indigno malstar el que tengo despues de ver todas las calles llenas de mierda x no tener un suficiente equipo de limpieza de calles, FUENTES ERES UN WARRO!
Hola Alonso

El problema no es ese, sino que el alcalde se niega a recepcionar el Quiñon escusándose en que no están todavía realizadas las obras de abastecimiento de agua y luz, y parece que no le interesa tenerlas terminadas para seguir con la guerra abierta con el pocero. Y como no, ya sabes quien paga las consecuencias, los vecinos del quiñon. Porque no creo yo que poner un par de barrenderos y un par de jardineros arruinen al ayuntamiento, lo miso que la recogida de basura.

Tener a los vecinos contentos no es lo importante, lo importante es mantener la guerra abierta con el pocero y seguir saliendo en los medios de comunicación.