Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-ago-2009, 01:55
joseantunez joseantunez está desconectado
Banned

About
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mar Ver Mensaje
NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡ falta un año y medio para las elecciones y ya nos empiezan a atacar los del psoe (hace un mes fue IU ).Vamos que no somos tontos, no os echéis porqueria unos a otros (psoe-iu) porque los que llevan gestionando nuestro pueblo desde hace dos años y medio es PSOE-IU.
O TALVEZ COMO SE RUMOREA EN EL PUEBLO, el PSOE DE seseña ha comenzado su campaña para dentro de poquito romper el pacto que tiene con IU -eL PUEBLO, NUESTRO PUEBLO os importa un pimiento como podemos observar diariamente.
Olvidaros de estrategias politicas y de intentar engañar a la gente y poneros a currar tanto unos como otros de una santa vez¡¡¡¡¡¡
Y dale la vuelta al burro, tu sigue con la demagogia, no es PSOE-IU es IU-PSOE o es que te tengo que recordar los concejales que aporta cada grupo municipal??

No es cierto que el PSOE quiera romper el pacto, lo que si es cierto es que no se va a permitir que se recorten de manera indiscriminada los servicios sociales de nuestro municipio con la escusa de la crisis, la realidad de la crisis se recorta en otras dotaciones y no en los servicios sociales, por ejemplo.

Y yo personalmente aplaudo esa forma de pensar y me reitero

YO VOTO PSOE