Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-ago-2009, 01:18
BasilioPrada BasilioPrada está desconectado
Banned

About
Smile

Cita:
Iniciado por joseantunez Ver Mensaje
Perdona que te refute, pero el PSOE solo esta facilitando la gobernabilidad a IU para que no suceda como en la enterior legislatura, en la que IU gobernaba en minoria y en solitario, con lo que no consiguieron sacar ningún proyecto adelante, por ese motivo el PSOE renunció a sus intereses partidarios en favor de los intereses de los vecinos COSA QUE NO HAN HECHO NINGUNO DE LOS RESTANTES PARTIDOS, VALORAR MAS LOS INTERESES DE LOS VECINOS QUE A LOS SUYOS PROPIOS, aun sabiendo que hay personas que no saben distinguir la realidad en la que vivimos en Seseña.

POR CIERTO NO ACUDAS A LA DEMAGOGIA, que porcentaje suponen los sueldos de los concejales sobre el presupuesto del ayuntamiento, lo que está claro es que si queremos buenos gestores, estos deben de estar bien pagados, o me dices que el PP no cobraría nada, si es así que renuncien a la asignación del partido y a los cobros de los plenos y comiencen a dar ejemplo.

YO SIGO DICIENDO LO MISMO, YO VOTO PSOE
Completamente deacuerdo contigo, es más no eran capaces ni de aprobar los presupuestos, así que con eso te lo digo todo.

Un saludote