Cita:
Iniciado por joseantunez
Perdona que te refute, pero el PSOE solo esta facilitando la gobernabilidad a IU para que no suceda como en la enterior legislatura, en la que IU gobernaba en minoria y en solitario, con lo que no consiguieron sacar ningún proyecto adelante, por ese motivo el PSOE renunció a sus intereses partidarios en favor de los intereses de los vecinos COSA QUE NO HAN HECHO NINGUNO DE LOS RESTANTES PARTIDOS, VALORAR MAS LOS INTERESES DE LOS VECINOS QUE A LOS SUYOS PROPIOS, aun sabiendo que hay personas que no saben distinguir la realidad en la que vivimos en Seseña.
POR CIERTO NO ACUDAS A LA DEMAGOGIA, que porcentaje suponen los sueldos de los concejales sobre el presupuesto del ayuntamiento, lo que está claro es que si queremos buenos gestores, estos deben de estar bien pagados, o me dices que el PP no cobraría nada, si es así que renuncien a la asignación del partido y a los cobros de los plenos y comiencen a dar ejemplo.
YO SIGO DICIENDO LO MISMO, YO VOTO PSOE
|
Completamente deacuerdo contigo, es más no eran capaces ni de aprobar los presupuestos, así que con eso te lo digo todo.
Un saludote