Tema: Corrupcion
Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2009, 20:36
DAFO DAFO está desconectado
Senior Member

About
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PSSNYA Ver Mensaje
Hola DAFO, no nos tengas por tan obtusos, como muy bien dices en otro post, se trata de una oportunidad única para sondear las necesidades y opiniones de los vecinos, y eso es lo que hemos hecho con esta encuesta, ver que opinión tienen los lectores de este foro sobre un tema en concreto y compararlo con las opiniones de los visitantes de nuestra página web, y como podrás comprobar, los resultados de una y otra encuesta no difieren mucho. A tenor de los resultados, esta es la primera encuesta, pero te aseguro que no será la última.

Un saludo.
PSSNYA, el calificativo te lo has puesto tu, yo solo he dicho, que haber lo que curráis! Porque sería bueno hacer encuestas que nos quedaran un poco mas cerca a los ciudadanos de Seseña, no creo que Camps venga a resolver el problema del transporte y la construcción de una parada de renfe, no te parece?

Con respecto a la encuesta publicada, con la pregunta ¿Como valora la credibilidad del PP?, creo que es general pero luego habláis de Camps,
¿queréis por tanto saber que opinamos de la credibilidad del PP en general o del PP sobre el tema Camps? Gracias por la aclaración