Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-oct-2009, 16:44
alonso alonso está desconectado
Member

About
Predeterminado

PROS:

Si eres un poco inteligente, a la hora de elegir el piso, cojes uno que no este mirando a un secarral ni a un lugar no tan desagradable para la vista... al menos eso hicimos mi chica y yo y cada vez que miramos por la ventana vemos la avda principal y al otro lado un digno parque con estanque.... comparado con otras vistas que ya hemos vivido, todo un verdadero lujo

Tienes plaza de garaje, por lo que llegar del trabajo no se hace precisamente una tarea estresante por tener que buscar sitio en un lugar apestado de coches, el que se queje de lo contrario, que se vaya a cualquier barriada de madrid como getafe o leganes Y QUE ME LO CUENTE LUEGO.

Tienes unas zonas comunes dentro de tu bloque estupendas para tus hijos, no es mi caso pero escogi este residencial por mis vistas al futuro.

Las casas son ESTUPENDAS! todas mis visitas, FLIPAN con la casita tan chula que te puedes montar con algo de buen gusto y algo menos de dinero... al rey lo que es del rey.

Ruido? En verano el mayor ruido que tenido debajo de mi casa ha sido 1 sola barbacoa que hicieron los de enfrente para empezar el verano, y sinceramente, ya me hubiera gustado a mi que en mi bloque lo hubieramos hecho xD que olorcito por dios xD

CONTRAS:

Todas las que te puedas esperar de un lugar que le ha cogido un toro llamado "CRISIS GLOBAL DE COJONES", una alcaldia cuanto menos lastimosa y la falta de infraestructura normal cuando abres algo tan grande en un lugar tan poco preparado, pero a mi el tiempo me ha enseñado que con un poco de paciencia TODO SE SOLUCIONA

PD: sinceramente, me encantó cambiarme de getafe a aqui, simplemente... me encanta esto.