Seseña tiene todas las papeletas
Muy buenas a Todos!
Este es mi primer post y la verdad que despues de leerlos todos me decidi que lo mejor era ir a ver la zona. Yo vivo en Madrid-Moratalaz y despues de intentar comprar un piso en el PAU de Vallecas, denegado por el banco, empezamos a mirar esto de lo del "pocer" a ver que tal estaba.
Por las casas lo hemos flipado, por los precios ni te cuento... el mismo precio del atico de 60 mts con dos dormitorios del Pau de Vallecas tiene uno de 4 en las torres!! y de calidades no tiene NADA que ver. Hemos vuelto a ver las paredes de ladrillo y puedes colgar un cuadro sin que se te venza la pared!!
Por la gente, hemos ido alli un par de veces y la verdad que no hemos visto nada de lo que comentaba otro forero por aqui, pero la verdad que el que haya inmigrantes en una zona, si no le gusta ya se puede cambiar de planeta, por que ahora en todos los paises estamos mezclados, con lo bueno y lo malo. Y si no, no hubieramos conocido un monton de cosas que ahora nos encantan! y por que haya gente que no sea civilizada, tambien los hay en mas sitios y muchoso son mas españoles que Mari Trini!!
En fin, que de aqui a enero estaré echando un ojito por que hasta que los reyes no me traigan un poco de dinerillo no podre cambiarme pero en breve una nueva vecina se afincará en El Quiñon. De momento de alquiler por que el banco le dices "hipoteca"!! y el que te atiende se pone cual niña del Exorcista a echar espumarajos por la boca y descojonarse de ti, pero esta crisis acabará...
Salu2!!
|