Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2009, 16:28
roni roni está desconectado
Junior Member

About
Predeterminado

Hola seseñeros o seseñenses!!

Yo he alquilado recientemente un piso a traves de Tamcasa. La verdad es que he preguntado en ambas, tambien en Orion 2005 y te puedo garantizar que a la vista del cliente son ambas bastante legales. La cuestion es que condiciones pones tu para alquilar.

A nosotros nos han pedido algunas garantias de pago pero la verdad que en comparacion con otras zonas, bastante sencillo.

Yo si fuera propietario dispuesto a alquilar, primero probaria por mi cuenta en paginas de internet, poniendo fotos del piso en cuestion y describiendolo lo mas completo posible. Cuenta con que casi todos ofrecen comunidad, garaje y trastero en el precio.

Normalmente piden un mes de fianza pero ya que a traves de inmobiliaria han de pagar dos, puedes pedirlos para ti o pedir avales bancarios. En cualquier caso cuanta mas seguridad tengas tu, seguramente mas dificultad tendrá el que te alquila.

Tambien es mas facil si los suministros ya estan dados de alta y solo han de poner su pago.

Si te decides por la inmobiliaria creo que cualquiera de las dos te va a responder mas o menos igual