Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2009, 23:51
bruce lee bruce lee está desconectado
Junior Member

About
Predeterminado camaleones

ola alonso yo entiendo mucho de camaleones y los tuyos estan muy bonitos yo tengo un pardalis y un calyptratus. y te diria q los camaleones no los tubiera en un acuario de cristas ya q necesitan mucha ventilacion y un terrario de cristal no se lo proporciona por esa ventilacion por lo cual se moriran tarde o temprano q es lo q les pasa a la mayoria de las personas q compran un camaleon en las tiendas de animales y los dependientes de esas tiendas no tienen mucha idea de como se cuidan esos maravllosos animales e intentan venderte un acuario en el cual acabaran muriendose lo mejor para los camaleones es un terrario de maya metalica y listones de madera q le puedes construir tu mismo y le proporciona mucha ventilacion. Siento si te e molestado con este comentario pero solo te estoy diciendo la verdad por el bien de tus camaleones. un saludo.

pd: se me olvido decirte q a los camaleones no les hace falta bebedero ya q ellos beben directamente de las gotas de agua q se quedan en las ojas de las plantas, y q los bebederos solo sirven para q se aogen los grillos y q los camaleones cojan infecciones