Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2010, 12:15
Jaleo2983 Jaleo2983 está desconectado
Junior Member

About
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paraca1280 Ver Mensaje
vamos a ver tio me parece muy licito que intentes ganar un poco de dinero mas pero no te das cuenta que copiando los mandos a cualquiera estas abriendo las puertas de tu propiedad a todos los choros que te puedas imaginar , fijate en la 54 para que la propia comunidad te venda un mando de los que han montado recientemente tienes que mandar al administrador una fotocopia de la escritura de propiedad y si estas de alquiler la tiene que pedir el propietario y una vez comprovado te dejan el mando en la conserjeria y por supuesto vastante mas barato de lo que estan en la calle
"Vamos a ver tío" yo no e dicho ke me pidas un mando y te lo dé sin más, a ver si aprendemos a leer, si lees un poco pongo que necesito un mando ke funcione por lo que está dado por supuesto ke si tienes un mando funcional de ese garaje tienes acceso al mismo de una forma lícita. A ver si aprendemos a leer y tener un poco de educación. Por cierto, ¿a ti que te parece más barato que en la calle? 45 € en "consejería" o a 30 ke los puedo vender yo? un saludo lumbreras