Hola, es la primera vez que escribo en el foro de mi pueblo y lo quería hacer con este tema que tanto nos preocupa a todos, SANIDAD EN SESEÑA, hablamos de falta de atención sanitaria, cuando somos los primeros que no nos hemos afiliado a la tarjeta sanitaria del Sescam ( Servicio sanitario de Castilla - La Mancha )si no somos nosotros, son nuestros vecinos, etc... Luego nos quejamos de que tenemos pocos médicos para la población que hay, cuando deberíamos tener en cuenta y hacer ver a los demás que si no nos registramos en nuestro pueblo, no se podrá solicitar ni material, ni personal sanitario. Hablando del centro de salud, sinceramente... yo soy de Madrid y no había visto un centro de salud de atención primaria igual a este, los profesionales están altamente cualificados, como por ejemplo; el pediatra, de gran interés por todos nosotros ya que se encarga de los mas pequeños de la casa, bien pues este señor trabaja en la unidad especial de pediatría de la clínica Monte príncipe, algo a tener muy en cuenta a la hora de buscar otro medico en cualquier sitio... ¿ y por cuanto tiempo? si de verdad queremos vivir aquí, tarde o temprano acudiremos a los servicios que nos ofrezca el pueblo, como han hecho nuestros padres en el lugar donde crecimos.
Sin mas dilaciones, creo que entre todos podríamos hacer un pueblo bonito a la vez que competente y todo empieza porque nos empadronemos y adquiramos la tarjeta sanitaria, básico en una estructura municipal.
Saludos.
|