Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-ene-2009, 20:28
Barmon Barmon está desconectado
Banned

About
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unisold Ver Mensaje
esta claro que alonso es el mejor piloto de toda la parrilla y de eso se ha valido cuando ha tenido cafeteras, superando a los teoricamente superiores. pero hay cosas que estan en el aire, mclaren está haciendo los test en portimao con el aleron trasero del año pasado y ya le está sacando 2 decimas a alonso, se supone que el mclata está construido para que todo el conjunto incluido el nuevo aleron trasero de este año, y no han rodado aun con el. si con el aleron trasero 08 el coche no se debe comportar como debe, imaginate cuando estrenen el aleron trasero ya en conjuncion con el resto del coche.

por otro lado yo no se si ese morro de pato d renault va a ser definitivo, en australia saldra con el seguro, pero me da ami que ese morro desaparecera dejando paso a uno mas cercano a los diseños de ferrari o mclata.da la sensacion que el motor renault no esta a la altura, sino no se comprende como unos apuestan por la fuerza del propulsor y renault por un pico de pato.
creo que lo del aleron es justamente lo contrario.. la caracteristica del nuevo alerón es precisamente el "frenar" el aparato..de ahi su poco aerodinamica ofreciendo mayor resistencia al aire, con lo cual es facil sacar esas decimas de mas con el antiguo. es lo mismo que cuando en los entrenamientos salian con sleep y hacian mejores tiempos pero no eran reales puesto que no eran las oficiales..