Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-ene-2009, 07:54
Carlol Carlol está desconectado
Junior Member

About
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BTCval Ver Mensaje
si pero el problema esta en que si en el cartel pusiera....pasar a recoger las llaves tal dia se cierra y el que baje y se lo encuentre cerrado y no tnga llaves que las recoja pero en mi portal por lo menos solo pone un cartel en la puerta del garaje que pone- no cerrar la puerta no tiene llave- yo de ahi deduzco que no estan las llaves o la cerradura esta rota...de hecho el conserje me dijo que la de mi portal algun bestia la habia forzado y tienen que llamar para arreglarla.si se pusieran las cosas claras las puertas estarian cerradas hace tiempo

Tienes toda la razón. En mi portal estaba el mismo cartel (no sé si sigue xq hace mucho que no voy por allí) y nadie sabía nada de recoger llaves ni nada por el estilo.
Yo me enteré por un vecino que las tenía. Fuí a pedirlas y me decía el conserje que no me las podia dar (menuda gilipollez), pero al final accdió a dármelas tras hacerle ver la tonteria que era el no darlas.

Bueno, a ver si el próximo finde veo que ha pasado con todo esto de las llaves, puertas y demás.....

Saludos vecinos

ARRIBA LA AA.VV "EL QUIÑÓN" !!!
FUENTES, TÍRATE POR UN PUENTE !!!