Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 23-feb-2009, 12:10
unisold unisold está desconectado
Member

About
Enviar un mensaje por MSN a unisold
Predeterminado incidente con personal de onde

no os vais a creer lo que me ha pasado la semana pasada. en primer lugar yo estoy de alquiler aunque tengo intencion de comprar y quedarme aqui ua vez que masmola el residencial.

pues bien,tenia un cristal de la ventana de la cocina con una pequeña rajilla en un extremo, estaba durmiendo a eso de las 9:30 del jueves o viernes, no recuerdo bien por que venia de trabajar de noche y ando perdido. y oigo que llaman a la puerta, pero pasé de levantarme, estaba modorro,cuando a continuacion oigo que abren la puerta,si, yo tenia la leva echada y tambien puesta creyendo que asi se mantiene bloqueada la cerradura. me levanté como un resorte, he de decir que el tio al percatarse que habia llave dentro volvio a cerrar la puerta.

ya voy a abrir,eso si, con la tonfa en la mano, y era el tio de onde que venia a cambiar el cristal, ya le puse sobre aviso,la proxima vez se va a encontrar con algo frio sobre su nuca o a lo sumo abro fuego si veo alguien dentro de mi piso,cosa que no ocurrio. me dice que tienen llaves de los pisos por si ocurre alguna desgracia o fugas de agua o algo. algo que no parece normal, si pasa algo en cualquier piso que llamen a los bomberos y derriben la puerta coño.

ya lo puse en conociemiento del propietario y el desconocia que onde aun tiene llaves de los pisos, que les dijeron que todas las copias habian sido entregadas a sus respectivos dueños. asi que debo pasar a retirarla a la oficina, solo advertiros de este echo y verifiqueis si aun les queda copia de vuestras casas, por que si me ocurre eso otra vez y me encuentro alguien mas que intenta acceder al piso no dudo en abrir fuego. por que no se quien puede ser y yo soy escolta como comprendereis.