Cita:
Iniciado por elperti
Eso no es tan facil.En seseña la PPLL trabaja 7 dias y libra 5, en turnos de mañana,tarde que son de 8h y la noche que son de 10h.Ten en cuenta que un policia se queda a la custodia de las dependencias municipales, emisora,y otro o eso creo en el AYUNTamiento.luego tambien hay policias en servicios administrativos,trabajan doce fines de semana al año....,y a los que les tocaria ir a trabajar, tienen sus permisos por...8 dias asuntos propios, asanbleas sindicales, maternidad/ paternidad,vacaciones, festivos, y si trabajan ciertos dias obligados les dan dos a librar, vacaciones, y no te hablo de enfermedades o accidentes de trabajo, ademas tienen que asistir a juicios,formacion...etc.. y no se si existiran 2ª actividad, pero dudo que uno mayor de 55 años salga a patruyar(es posible que si)...por lo tanto por la noche dudo que exista mas de un patruya para todo el pueblo, y por la mañana y tarde dos patruyas (si llegan algunos dias).
|
En mi casa intentaron robar hace unos días, llamé al 112 y los municiapales vinieron, tardaron un ratín, pero vinieron. Aunque si hay tan pocos como comentais (no lo sabía), lo raro es que llegaran........ igual la siguiente vez, me dicen que directamente atrape yo a los cacos.......