Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2009, 20:00
elperti elperti está desconectado
Junior Member

About
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlol Ver Mensaje
De momento ya se ha registrado "elperti"..... y no digo mas !!!

Me temo que si ciertos personajes vienen por aqui a dar pol culete, terminaré baneado.
Hay muchas formas de informar, pero muchos trolls lo hacen para joder todo lo que pueden. En el otro foro se les permite porque no insultan directamente, pero no hay que ser un flecha para saber cuando se escriben las cosas con maldad.
Lo siento Carol pero te confundes conmigo.Yo soy vecino del Quiñón, y quiero lo mejor para el residencial.Pero lo que tengo muy, muy, muy, claro, es que hay un cierto grupo de personas que no voy a nombrar donde pertenecen, que me han demostrado su falta de independencia y por eso voy a estar en contra de ellos. Y ellos de mi, porque les molesta que les llame dependientes de alguien, y es mi impresión y todavía no me han demostrado lo contrario..
Eso no quiere decir que yo sea un troll, por lo tanto te pido que no me des pie a hablar en este foro de ese grupo,(siempre que no empiecen ha echarse flores y venderse) simplemente por el respeto al Webmaster, que en su presentación deja claro que no pertenece a ningún partido, ni constructor ,ni asociación, y de momento, mientras no me demuestre lo contrario yo tendré un respeto absoluto en este foro y espero que tu lo tengas conmigo.