Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-jul-2009, 19:03
house house está desconectado
Junior Member

About
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ft9 Ver Mensaje
Increible sus perspectivas de futuro, entonces segun usted para instalar una estacion de tren no hay que tener en cuenta el futuro, vaya tela, así os va en este pueblo, en el que no hay absolutamente de nada, es que ni un joyeria. Vengo de un pueblo de 6000 habitantes de Toledo y le pega veintemilvueltas a este en todo tipo de servicios, urgencias, farmacias, negocios, ect.
Pero si en todos los barrios nuevos (pau vallecas, ect.) lo primero que hacen es dotarlo de metro o cercanias antes de que viva allí ni un gato, un poquito de perspectiva, que aunque seas de izquierda hundida te puedes quitar las orejeras y ver mas alla de tu sombra.
Pero hombre (o mujer), como se te ocurre venir a vivir a un pueblo en el que no hay una joyeria. De eso se informa uno antes. Desde luego no se en que estabas pensando. Y si tanto dinero te sobra como para gastartelo en joyas, yo conozco un pueblo que tiene un monton de joyerias, de tiendas de bolsos, trajes de disfraces, o sea lo imprescindible para un pueblo. Se llama Madrid, y sobre todo en el barrio de Salamanca creo que vas a encontrar una vivienda digna de tu estatus. Ala que tengas suerte y encuentres una plaza de garaje para tu Ferrari, que hay gente muy mala y te le pueden manchar en la calle.
Por cierto, ¿me puedes decir que fabulosisimo pueblo es ese de 6000 habitantes?. Es por si se han ido de alli todos los que piensan como y tu puedo irme yo a vivir tranquilo.