Cita:
Iniciado por house
Pero hombre (o mujer), como se te ocurre venir a vivir a un pueblo en el que no hay una joyeria. De eso se informa uno antes. Desde luego no se en que estabas pensando. Y si tanto dinero te sobra como para gastartelo en joyas, yo conozco un pueblo que tiene un monton de joyerias, de tiendas de bolsos, trajes de disfraces, o sea lo imprescindible para un pueblo. Se llama Madrid, y sobre todo en el barrio de Salamanca creo que vas a encontrar una vivienda digna de tu estatus. Ala que tengas suerte y encuentres una plaza de garaje para tu Ferrari, que hay gente muy mala y te le pueden manchar en la calle.
Por cierto, ¿me puedes decir que fabulosisimo pueblo es ese de 6000 habitantes?. Es por si se han ido de alli todos los que piensan como y tu puedo irme yo a vivir tranquilo.
|
No te quedes con el ejemplo facil de la joyeria, que es solo eso, un ejemplo. Quedate con que haya dias que tengas que ir a la farmacia a otro pueblo o en que o hay ni urgencias a estas alturas o la estacion en ruinas. En relacion con los habitantes que tiene Seseña será de los peores pueblos de toda la provincia en cuanto a servicios de cualquier tipo, es una autentica pena. Y yo hijo solo tengo mi Seat Toledo y una hipoteca bien grande. Un ejemplo, Corral de Almaguer, el pueblo del que vengo, el de los 6000 habitantes, los cuales tiene desde hace mucho tiempo, no es que nadie se vaya, tiene urgencias desde hace mas de 20 años, y no te tienes que ir a ninguna farmacia de otro pueblo para nada. Pero bueno con mentalidades como la tuya es imposible que un pueblo progrese, ya lo hace por nosotros Illescas, mas o menos a los mismos kilometros de Madrid, pero que nos saca años luz en todo, ¿a que allí si hay joyeria?.